PIDE CITA

T. 96 638 58 68

Sistema de Blanqueamiento Philips ZOOM!!!

La ciencia detrás del blanqueamiento Philips Zoom!

 

La decoloración es una preocupación para muchos pacientes dentales, las causas son diversas, pero los efectivos métodos del sistema de blanqueamiento Philips Zoom te ayudarán con una sonrisa más blanca.

 Procedimiento Philips Zoom!

 

Este sistema con lámpara de blanqueamiento da resultados más intensos, acelerando los ingredientes para eliminar las manchas en tus dientes. Al ser realizado por odontólogos, puedes estar seguro de que recibirás un tratamiento de blanqueamiento seguro.

¿Qué causa la sensibilidad en los dientes?

 

¿Es el blanqueamiento Philips Zoom! Adecuado para mi?

Tratamiento para la sensibilidad y su prevención. ¿Cómo funcionan el fosfato de calcio amorfo (FCA) y el fluoruro?

 Reducción de los efectos secundarios al mínimo

 

De acuerdo con estudios clínicos y de investigación exhaustivos que se han llevado a cabo, el blanqueamiento dental supervisado por un dentista cualificado y acreditado para aplicar Philips Zoom no solo te proporciona una dentadura más blanca, sino que además es muy seguro. La fórmula blanqueante Philips Zoom para usar en casa contiene Relief ACP, que aumenta el brillo y protege el esmalte. A diferencia de los tratamientos sin prescripción, Philips Zoom no afecta a restauraciones dentales (empastes o coronas) y no erosiona, ablanda, daña ni debilita el esmalte. Además, como es tu dentista quien lo administra, tendrás la certeza de que es la opción más segura y sana para tu sonrisa.

DIRECCIÓN:

Avenida de Novelda, 29 bajo

03009 Alicante

CONTACTO:

email: info@clinicalledoanton.es

teléf.:  96 638 58 68

HORARIO:

Lúnes a jueves de 9:00 a 20:00

Viernes de 9:00 a 17:00