PIDE CITA

T. 96 638 58 68

DIENTES FIJOS EN UN SÓLO DÍA

Esta técnica, indicada para pacientes con poco hueso, permite colocar sobre 4 ó 6 implantes, la arcada dental completa de forma fija y en el mismo día, sin necesidad de injertos óseos.

ESTÉTICA DENTAL

Sin mutilar los dientes, sin matar los nervios, sin anestesia y en una sola sesión. La estética dental y las carillas de composite devuelven al paciente la sonrisa deseada, elegante y bonita con la que siempre soñó.

EL SUSTITUTO DE LAS PIEZAS NATURALES

Los implantes dentales imitan al diente natural, no afectan a los dientes contiguos y no precisan de una higiene y cuidados específicos. Son la mejor alternativa tras la pérdida de una pieza dental.

LAS FUNDAS DENTALES MÁS ESTÉTICAS QUE EXISTEN

Hechas sin metal alguno, son completamente de porcelana con un núcleo de zirconio blanco. Permiten una apariencia del diente más natural y estética, nadie notará la diferencia.

ENDODONCIA

PERIODONCIA

ORTODONCIA

La endodoncia es la especialidad que se dedica a desvitalizar las raíces de los dientes realizando la descontaminación de sus conductos. Esta es necesaria cuando el nervio de su interior se inflama o infecta, sea por una caries o por influencia de una inflamación externa. De este modo podemos mantener nuestro diente, con una posterior reconstrucción, evitando la extracción del mismo

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales)..

 

La ortodoncia es un tratamiento con un claro objetivo: proporcionar una boca sana y estética con el uso de aparatos dentales (bráckets) correctores adecuados para conseguir remediar problemas de mal posición de los dientes y alteraciones de la simetría facial, mejorando el funcionamiento de la boca, evitando problemas de caries dental, afectación periodontal alteraciones del habla, de la respiración o la masticación.

No hay ningún límite de edad para empezar un tratamiento de ortodoncia. Además, gracias a los bráckets de cerámica, que tienen un color muy parecido al de los dientes, casi no se ven.

La duración del tratamiento de ortodoncia variará según la gravedad del caso, pero sólo en casos muy raros dura más de dos años.

 

DIENTES FIJOS EN UN SÓLO DÍA

Esta técnica, indicada para pacientes con poco hueso, permite colocar sobre 4 ó 6 implantes la arcada dental completa de forma fija y en el mismo día, sin necesidad de injertos óseos

Los doctores de la clinica dental Lledó Antón llevan desde el 2006 realizando esta innovadora técnica que permite colocar implantes y dientes fíjos en el mismo día. Esta técnica permite rehabilitar casi el 100% de los maxilares atróficos. Atrofias producidas entre otros motivos por las prótesis removibles de quita y pon, causantes en su mayoría de la perdida ósea de los maxilares.

Nuestros doctores se han formado con profesionales de gran prestigio a nivel mundial, gracias a esta formación, podemos dotar a nuestros pacientes de dientes fijos desde el primer día.

Calidad y confort desde el primer día.

El problema más común con el que nos encontramos los profesionales de la implantología es la falta de hueso maxilar o mandibular, lo que hace que la rehabilitación con una prótesis fija inmediata y en un sólo acto sea imposible o requiera técnicas quirúrgicas complementarias (injertos óseos, elevaciones de seno, ... que prolongan en casi un año los tiempos de espera). Gracias a las continuas investigaciones se han podido simplificar las técnicas quirúrgicas implantológicas.

 

Con esta técnica evitamos la realización de injertos óseos y podemos colocar dientes fijos desde el mismo día de la cirugía.

Un mayor número de implantes no es sinónimo de mejor tratamiento.

La calidad del hueso y la zona donde se anclan los implantes es lo primordial, y es ahí donde reside el éxito de la técnica. Multiples estudios a lo largo de los últimos 20 años así lo avalan.

En la clinica dental Lledó Antón, queremos que la calidad de vida de nuestros pacientes mejore gracias a esta técnica implantológica propia del siglo XXI.

 

ESTÉTICA DENTAL

Sin mutilar los dientes, sin matar los nervios, sin anestesia y en una sola sesión. La estética dental  devuelve al paciente la sonrisa deseada, elegante y bonita con la que siempre soñó.

  • Blanqueamiento

    El blanqueamiento externo también puede hacerse desde casa con un tratamiento de blanqueamiento que ofrecemos en la clínica. De esta forma el gel se aplica directamente sobre unas fundas confeccionadas a medida previamente, lo que permite que el material se distribuya de forma uniforme y así el blanqueamiento sea homogéneo.

    Se realiza mediante la aplicación de un gel sobre los dientes y éste es activado mediante calor, láser o luz ultravioleta, de forma que obtenemos un aclaramiento notable de su color inicial. Esta mejora se aprecia de forma más notable cuanto más oscuro sea el color inicial. Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental y no es dolorosa.

    El blanqueamiento dental es un procedimiento estético y conservador que permite cambiar el tono de color de tus dientes. Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que da un resultado muy positivo.

  • Carillas de composite

    Con esta técnica la clinica dental Lledó Antón diseña sonrisas personalizadas, elegantes, blancas y naturales. Hoy en día esta técnica es la más extendida para conseguir la sonrisa perfecta con la que muchos pacientes sueñan. Contamos con grandes especialistas en estética dental, formados en las técnicas más modernas y vanguardistas.

     

    COMO LO HACEMOS

    El primer paso es realizar un estudio de la sonrisa, analizando minuciosamente la forma de cada diente, su posición y color. Tras el estudio de la sonrisa se propondrá al paciente el tratamiento menos invasivo y menos agresivo posible para sus dientes.

    De esta forma y siempre conjuntamente con el paciente podremos decir el tamaño de los dientes, su posición, su color y su relación con los labios, aspecto fundamental para dar naturalidad y armonía a la sonrisa.

     

    VENTAJAS

    Esta técnica que se realiza directamente sobre el diente mediante un sistema de composites altamente estéticos. Esta restauración se hace mediante lo que actualmente se conoce como "estratificación por capas", colocando así diferentes composites con distitos tipos de coloraciónes y durezas, para reproducir la estructura interna de cada diente.

    La luminosidad, opacidad, transparencias y diferentes tonalidades del diente pueden ser reproducidas dotando a la sonrisa de la naturalidad deseada, y haciendo que el esmalte parezca tan joven como deseemos.

     

    Nuestros diseñadores de sonrisas quieren que vuelva a disfrutar de una sonrisa natural y elegante en tan solo una sesión, consiguiendo en un solo día la sonrisa soñada.

  • Carillas de porcelana

    En los casos de defectos del esmalte o coloración de dientes, podemos obtener excelentes resultados mediante la colocación de carillas de porcelana. Es un tratamiento muy poco invasivo que consiste en disminuir el grosor del diente para posteriormente tomar medidas y colocar la nueva carilla diseñada al diente.

    Las carillas de porcelana son delgadas láminas de porcelana realizadas a medida en el laboratorio, que posteriormente serán cementadas a los dientes con el objetivo de darles el tamaño, la forma y el color deseado.

    Son necesarias varias visitas, puesto que lo primero será preparar la superficie del diente rebajando ligeramente su grosor, para a continuación tomar las medidas necesarias y así enviar al laboratorio la información necesaria para su fabricación.

Cambios realizados gracias a estas técnicas, antes y después.

ESPECIALISTAS EN IMPLANTOLOGÍA

Hacemos posible que numerosos pacientes no tengan que esperar 10 meses o incluso más para poder llevar dientes fijos, permitiendo recuperar la función masticatoria y estética de forma eficaz y segura.

Los implantes dentales se realizan como sustituto artificial de las piezas naturales. Se trata de un tornillo de titanio que se ancla perfectamente al hueso del maxilar o de la mandíbula formando la raíz nueva del diente. Cuando el implante se ha integrado correctamente en el hueso se procede a la colocación de la funda dental. Los implantes dentales imitan al diente natural y no afectan a los dientes contiguos. Son la mejor alternativa tras la pérdida de una pieza dental ya que permiten recuperar al 100% la función masticatoria de forma eficaz, cómoda y segura, y la estética de cualquier pieza dental.

PRÓTESIS

La prótesis dental fija está constituida por coronas dentales, puentes sobre dientes. La corona dental es una funda que se destina a reconstruir la corona natural del diente parcialmente destruido. Implica la existencia de parte de la estructura del diente que se propone reconstruir y al cual será cementada.

La corona o funda dental puede ser realizada en diversos materiales. Los materiales más empleados son la corona de porcelana sobre el cromo-cobalto o la corona de zirconio y Disilicato de Litio, le aconsejaremos la mejor para su caso en función del factor estético, de resistencia, bruxismo, distribución de fuerzas, etc

Estos elementos de restauración y sustitución de los dientes deben ser hechos en laboratorios de prótesis dental.

DIRECCIÓN:

Avenida de Novelda, 29 bajo

03009 Alicante

CONTACTO:

email: info@clinicalledoanton.es

teléf.:  96 638 58 68

HORARIO:

Lúnes a jueves: 10 a14 / 16 a 20

Viernes: 10 a 14