Tratamientos

Implantes dentales

Los implantes dentales se realizan como sustituto artificial de las piezas naturales. Se trata de un tornillo de titanio que se ancla perfectamente al hueso del maxilar o de la mandíbula formando la raíz nueva del diente.

Los implantes dentales imitan al diente natural y no afectan a los dientes contiguos porque no necesitamos anclarnos a ellos como en un puente por ejemplo. Son la mejor alternativa tras la pérdida de una pieza dental ya que permiten recuperar al 100% la función masticatoria de forma eficaz, cómoda y segura, y la estética de cualquier pieza dental.

Cuando el implante se ha integrado correctamente en el hueso se procede a la colocación de la funda dental. Los implantes dentales imitan al diente natural y no afectan a los dientes contiguos porque no necesitamos anclarnos a ellos como en un puente por ejemplo. Son la mejor alternativa tras la pérdida de una pieza dental ya que permiten recuperar al 100% la función masticatoria de forma eficaz, cómoda y segura, y la estética de cualquier pieza dental.