Tratamientos

Ortodoncia: invisible y convencional

La ortodoncia es un tratamiento con un claro objetivo: proporcionar una boca sana y estética con el uso de aparatos dentales correctores (ortodoncia invisible o Brackets).

Los implantes dentales imitan al diente natural y no afectan a los dientes contiguos porque no necesitamos anclarnos a ellos como en un puente por ejemplo. Son la mejor alternativa tras la pérdida de una pieza dental ya que permiten recuperar al 100% la función masticatoria de forma eficaz, cómoda y segura, y la estética de cualquier pieza dental.

Estos aparatos son adecuados para conseguir remediar problemas de mal posición de los dientes y alteraciones de la simetría facial, mejorando el funcionamiento de la boca, evitando problemas de caries dental, afectación periodontal alteraciones del habla, de la respiración o la masticación y sobre todo de la estética.

No hay ningún límite de edad para empezar un tratamiento de ortodoncia. Además, gracias a la ortodoncia invisible podrás realizar tu tratamiento con total comodidad y sin que nadie se de cuenta de que llevas la ortodoncia puesta. 

La duración del tratamiento de ortodoncia variará según la gravedad del caso, nuestra especialista, la Doctora García Rocamora, te aconsejará cual es la mejor técnica para que el tratamiento sea lo más corto y cómodo posible.